Ummy Video Downloader

Ummy Video Downloader 1.39.2

Ummy Video Downloader, descarga tus vídeos favoritos de Youtube

Ummy Video Downloader es una aplicación muy sencilla con la que poder descargar y copiar cualquier vídeo de Youtube. Podrás hacerlo en cualquier momento y de esa manera podrás visualizar tus vídeos favoritos en HD, cuantas veces quieras, o escuchar tu música predilecta en MP3, siempre que desees. Lo mejor de todo es que no necesitarás Internet para hacerlo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de utilizar
  • Interfaz intuitiva

CONTRAS

  • Solo funciona con Youtube
  • Solo convierte vídeos a HD o MP3

Ummy Video Downloader es una aplicación muy sencilla con la que poder descargar y copiar cualquier vídeo de Youtube. Podrás hacerlo en cualquier momento y de esa manera podrás visualizar tus vídeos favoritos en HD, cuantas veces quieras, o escuchar tu música predilecta en MP3, siempre que desees. Lo mejor de todo es que no necesitarás Internet para hacerlo.

Tremendamente intuitivo y manejable

Ummy Video Downloader es muy fácil de utilizar, tan solo te llevará unos segundos. Esta herramienta es capaz de descargar vídeos de Youtube tanto en MP3 como en HD, aunque a la hora de utilizarlo deberás tener acceso a Internet. Tan solo abre el programa, copia la dirección URL del vídeo que quieres guardar en el disco duro de tu ordenador y haz clic en el tipo de formato que deseas. Así, elabora tus listados o carpetas personalizadas de música y vídeos de alta definición y prepárate para disfrutar. Además, puedes llevar a cabo descargas simultáneas para que todo te resulte más sencillo y rápido.

Crea tus listados de música y vídeo

Ummy Video Downloader cuenta con una interfaz muy intuitiva que podrás manejar fácilmente. Busca el vídeo, copia su URL y selecciona la calidad de imagen, y en solo unos segundos dipondrás de tu vídeo. Cuentas con una versión de prueba totalmente gratuita para que te animes y aproveches todas sus ventajas.

Ummy Video Downloader

Descargar

Ummy Video Downloader 1.39.2